Valerian y la ciudad de los mil planetas
 IT
  1. ¿Cómo funciona la Tarjeta de cine?

    Tarjeta de Cine únicamente podrá ser utilizada para la adquisición de entradas de cine una vez pagada y activada en caja por el personal de El Corte Inglés. Una vez activada, el portador de la Tarjeta de Cine puede presentarla en taquilla de cualquiera de los cines participantes. Puede usarla tantas veces como quiera hasta finalizar las entradas indicadas en la Tarjeta de Cine. No pueden agotarse todas las entradas en una sola utilización. En caso de superar el número de usos, la tarjeta quedará invalidada y no podrá usarse más.

  2. ¿Qué tiempo de validez tiene mi Tarjeta de Cine?

    Su Tarjeta de Cine es válida doce meses a partir del día de su compra y activación en caja.

  3. ¿Cuándo puedo utilizar mi Tarjeta de Cine?

    Puede utilizar su Tarjeta de Cine todos los días del año, durante los doce meses siguientes a su activación, siempre que en la sesión del cine elegido tenga butacas disponibles para la venta en el momento de su utilización.

  4. ¿Existen costes adicionales sobre el precio de mi Tarjeta de cine?

    No hay sorpresas: el precio incluye todos los beneficios enumerados en su Tarjeta de Cine, el destinatario no debe pagar gastos extra. Recuerde que no son válidas para butacas VIP, ni sesiones 3D, iSens, IMAX u otras prestaciones que supongan un aumento sobre la tarifa convencional del cine.

  5. ¿Dónde puedo comprar una Tarjeta de Cine?

    Puede comprarlas en las principales superficies comerciales de El Corte Inglés a nivel nacional, a excepción de aquellas ubicadas en Ceuta y Melilla.

  6. ¿Qué pasa si pierdo mi Tarjeta de cine?

    Lamentablemente, la Tarjeta de Cine es al portador, por lo que en caso de pérdida o robo su Tarjeta de Cine no será reemplazable.

  7. ¿Cómo canjeo mis entradas?

    Mientras su Tarjeta de Cine esté vigente, puede canjearla en cualquiera de los cines participantes en la promoción. Simplemente presente su Tarjeta de Cine en taquilla y se la canjearán por las entradas de cine.

  8. ¿En qué cines puedo canjear mi Tarjeta de Cine?

    Para encontrar su cine, visite www.tarjetadecine.com y teclee su código postal. Aparecerán en pantalla los cines más próximos a su domicilio. Hollywood Movie Money se reserva el derecho a poder variar el listado de cines participantes durante el período de vigencia de la Tarjeta de Cine.

  9. Mi Tarjeta de Cine ha caducado. ¿Qué puedo hacer?

    Desafortunadamente, no podemos reemplazar una Tarjeta de Cine caducada.

  10. ¿Cómo sé cuántas entradas tengo disponibles?

    Consulta la página web www.tarjetadecine.com en el apartado Entradas Disponibles. Allí se le indicará tanto las entradas disponibles como los usos que le ha dado a su tarjeta.

Para cualquier consulta adicional no dude en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 902 112 403 (de lunes a viernes de 9 a 18h, excepto festivos) o a través del correo electrónico info@hollywoodmoviemoney.es